Nuestros Servicios

ALMACLIMA 
Servicio integral de climatización y gasfiterías


Reparación y Mantención de Calefont
 
¡Somos especialistas en reparación, mantención, instalación y servicio técnico integral de todo tipo de calefón! 
Nuestro servicio está garantizado, el cual incluye: Desarme, limpieza, lubricación, calibración, cambio de membrana, empaquetadura, etc.
 
* Trabajo garantizado por 3 meses.

ALMACLIMA
ALMACLIMA

Reparación y Mantención de Calderas
​​​​​​​

 En ALMACLIMA entregamos el mejor servicio de Instalación, Reparación y Mantención de calderas en las que se encuentran: instalación de calderas a gas, mural y de Pie para calefacción ambiental y la generación de agua caliente sanitaria para baños, duchas, etc.

No pierda tiempo, llámenos y contáctese con nosotros. Somos su mejor alternativa en instalación, reparación, mantención y servicio técnico de calderas.

Su problema es nuestro desafío. ¡Confíe en la experiencia de un especialista en reparación, mantención, instalación y servicio técnico de calderas!

Aire Acondicionado

Durante todo el año existe la necesidad de sentir confort y bienestar en nuestro hogar, empresa, etc. Es por eso que nosotros te ayudamos a climatizar tu entorno.
 
Contamos con técnicos con experiencia en la instalación y mantención de equipo de aire acondicionado para su hogar, oficinas, locales comerciales, etc. Nuestros expertos visitaran el lugar a climatizar y lo aconsejarán del equipo de aire acondicionado que se necesita para climatizar el ambiente y se ajustaran detalles técnicos de la instalación


ALMACLIMA
ALMACLIMA

Destape de Cañerías y Alcantarillado
​​​​​​​

​​​​​​​En ALMACLIMA contamos con especialistas y herramientas de alto nivel para todo tipo de destapes de alcantarillado.
 
Destapamos alcantarillados horizontales y verticales, desagües, destape de cañerías de cualquier sector de su hogar.
 
Es muy importante ejecutar de inmediato el destape de su alcantarilla y destapes de cañerías a fin de evitar daños mayores, si tiene problemas, no tarde en comunicarse con ALMACLIMA contamos con un servicio profesional de destape de alcantarillado y destape de cañerías garantizado.


Fugas de Agua

ALMACLIMA entrega un servicio profesional en detección de fugas de agua. Identificamos la fuga de agua en los lugares más complejos de su propiedad para luego realizar la reparación de la fuga de agua.
 
Nuestro servicio incluye: 

  • Detección de la fuga de agua con equipo de ultrasonido.
  • Demolición y picado de zona donde se encuentra la fuga de agua.
  • Reparación y cambio de cañerías donde se encuentra la fuga .
  • Reparar zonas deterioradas donde se realizó trabajo.
  • Retiro de escombros
ALMACLIMA
ALMACLIMA

Reparación e instalación polifusión


¿Aburrido de tantas filtraciones en tu hogar? Te damos la alternativa de cambio de red domiciliaria en polifusión.
 
Con el paso del tiempo las cañerías se desgastan y en algún momento se rompen, nosotros reparamos e cambiamos todo tipo de cañerías tanto como de red de agua, desagües y gas.


¿Desea saber más acerca de nuestros servicios?

image-1959996-gps_blanco.png

CELULAR:

+56 958 960 425

image-1959996-gps_blanco.png

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y
​​​​​​​los sábados de 09:00 a 16:00 hrs.